¿Cómo me registro como usuario de CIC Latam?

Vaya a la sección Registrarse en la esquina superior derecha de la barra de menú y complete la información requerida. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación para activar su cuenta.

¿Cómo puedo asistir a una conferencia/capacitación en CIC Latam?

Visite nuestra sección de eventos para obtener más información.

¿Cómo obtener tu certificado?

Los usuarios registrados en la escuela de cibercriminologia y CIC Latam pueden acceder y descargar sus certificados después de acceder a perfil, en la sección de mi tablero y elegir Mis Certificados

¿Cómo participar en eventos y cursos de formación de la Escuela de Cibercriminología y CIC Latam?

1) Registrate para un evento en la Escuela y CIC Latam
2) Asiste a las conferencias
3) Ó toma un curso de formación especializada disponible .

¿Puedo cambiar mis CPs?

¡Por supuesto! Hemos invertido tiempo en desarrollar una plataforma robusta para acumular tus CPs para otros eventos, incluso los que aun estarán publicados a futuro. Tu administras tus CPs.

¿Cómo puedo saber cuántos CPs gané pro conferencia o curso que asistí?

Los asistentes registrados serán informados de cuantos CPs pueden obtener por atender conferencias o entrenamientos especializados.

¿Cómo puedo cambiar mis CPs?

Información de como cambiar los CPs estará disponible como información visible en cada entrenamiento, libros, herramientas u otras sorpresas disponibles en línea. El balance se reflejará en tu tablero de control.

¿Cómo puedo obtener mi certificado?

Para obtener certificados debes inscribirte a alguno de nuestros eventos, cumplir con los requisitos del evento y al finalizar, si cumpliste los requisitos tendrás en la sección de Mi Tablero y luego en Mis Certificados puedes encontrar el certificado disponible con la información que nos hayas proporcionado.

¿Cómo puedo validar que estoy registrado para un evento?

Al registro exitoso recibirás un email de confirmación. En el email de confirmación puedes encontrar tu información de usuario para acceder a nuestro sitio web. Al acceder puedes ir a Mi Tablero y allí encontrarás Mis Eventos.

¿Cómo puedo ver la agenda de un evento?

Toda la información referente a nuestros eventos se publica en nuestra sección de eventos y desde allí puede seleccionar el que sea de su interés.

¿Cómo puedo validar mi balance de CPs?

Tu balance de CPs aparecerán en su wallet de CPs al acceder con tu usuario y contraseña.

¿Cómo puedo saber sobre nuevos eventos de la Escuela de Cibercriminología y CIC Latam?

Los eventos próximos los podrás encontrar en la sección de Eventos y Conferencias en nuestra página www.escueladecibercriminologia.org

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña de acceso?

En la sección de acceso puedes ir a la opción de “Olvide mi contraseña” y seguir las instrucciones.

¿Cuál es el costo para atender una sesión de entrenamiento especializado?

Algunos eventos son de acceso libre y puedes ganar CPs para usar a futuro. Otros pueden requerir CPs adicionales. Cada evento proporción información de inversión por parte de nuestro asistente.